Últimos temas
» Y tu como los prefieres...Buenos o Malos
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:42 pm por Gabriela Styx

» Entren se van a divertir c:
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:39 pm por Gabriela Styx

» Soy de....(País)
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:37 pm por Gabriela Styx

» ¿qué libro(s) no volverías a leer nunca?
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:36 pm por Gabriela Styx

» ¿Son de las que ponen música para leer o necesitan silencio?
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:34 pm por Gabriela Styx

» Ultima canción que han escuchado
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:32 pm por Gabriela Styx

» Libros
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 9:16 pm por Gabriela Styx

» Club de Fans de la Literatura Erotica*_*
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 9:14 pm por Gabriela Styx

» Cumplen en Mayo
Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Icon_minitime2nd Noviembre 2020, 12:55 am por AnnaNiicolle

¡Nuevos!
Lecturas terminadas
chat
¡Deja tu mensaje!
Próximas aperturas

Club de fans de Bluerain!!!!!

+7
Sitahiri
luce_11
Escritora Solitaria
Mata Hari
lolamrqz
Mad
Hanna Marl
11 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 9th Agosto 2012, 7:05 pm

Piltrafa te da la bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 11th Agosto 2012, 9:02 pm

ABEJITAS INTRIGANTES:
ESPERO QUE NO ME TRAICIONEN CON EL NIÑO CHOCOLATE... O ÉSTE LA VA A PASAR MAL!

PD: YA CONOCI AL SEÑOR QUE ESTA DEBAJO DE MI CAMA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 11th Agosto 2012, 9:19 pm

jajajajja Blue mira como se menea piltrafa jajajjajajaja el gato voladooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 12th Agosto 2012, 9:38 am

jajajajajaa Franca!


FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS Y TODAS! ( EL NIÑITO QUE ESTA DENTRO DE CADA UNO! EL QUE SE COMIERON!)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 13th Agosto 2012, 7:57 pm

Franca te diste una droga muy fuerte che! ajjajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 13th Agosto 2012, 8:00 pm

Yo todavia soy niño, quiero mi regalo jajajjajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 13th Agosto 2012, 8:04 pm

Veni que te doy tu regalito! ::what!!::

Yo tengo un amigo de tu edad! que se dice llamar " proyecto de hombre" jajajaja es un desgraciadito!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 13th Agosto 2012, 8:05 pm

Bluerain escribió:Franca te diste una droga muy fuerte che! ajjajajaja

jajajaj creo que me pase de linea jajajaja. :xd:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 13th Agosto 2012, 8:08 pm

Si te fuiste muy feo! Sabes que aca somos personas muy decentes y respetuosas! ( lo intentamos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 3:16 pm

Que depravacion, que horror... hacen que el aire se sienta como el fuego del infierno jajajajjaja xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 3:23 pm

te vamos a mostrar el infierno machito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 3:31 pm

jajajaja eso lo quiero ver ^^ machito de chocolate jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 4:15 pm

jajaja Venis relleno de dulce de leche !!!! :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 4:19 pm

se me antoja che...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 14th Agosto 2012, 4:25 pm

:o canibales, van a hacer que me extinga :s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por luce_11 14th Agosto 2012, 9:10 pm

:D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luce_11
luce_11

Mensajes : 594

Fecha de Inscripción : 21/06/2012

Edad : 25

Localización : México


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 2:41 pm

Miedoso! mmm me gusta que sientas temor! porque te voy a meter terror! muajjajaja muajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 2:46 pm

Ha sii me vas a meter temor :s jajajaja xD y te gusta eso D: jajajajaj que me haras? :oops:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 3:38 pm

No te preocupes...

Dia mas gris no puede haber? Porque siempre me pasa lo mismo, el karma actua de manera rápida sobre mi...aca yo nunca me voy a poder vengar de los demás? Siempre debo esperar a que aquellas personajes que se dedican a arruinar la vida de los otros, algun dia caigan en su propia trampa... Para éllos siempre el karma es mas lento, para es instantaneo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 4:06 pm

Bluerain escribió:No te preocupes...

Dia mas gris no puede haber? Porque siempre me pasa lo mismo, el karma actua de manera rápida sobre mi...aca yo nunca me voy a poder vengar de los demás? Siempre debo esperar a que aquellas personajes que se dedican a arruinar la vida de los otros, algun dia caigan en su propia trampa... Para éllos siempre el karma es mas lento, para es instantaneo...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 4:09 pm

este mmm estoy en "esos" dias....jajajajajjaa

un trago de mi vodkita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 4:22 pm

Y bueno dale, algo para mijar la garganta viste, ya que el chico chicolate no anda por aqui, te acepto el vodka jajajja :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 4:23 pm

jajjajajajajjaa

che lo quieren al horno al niño chocolate! JAJAJAJA POBRECITO YA ME ESTA DANDO LASTIMA, LO QUIEREN DESTROZAR...JAJAJJAA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Invitado 15th Agosto 2012, 4:26 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, destrozar noooooooooooo :muajaja: Solo darle cariño, a nuestra manera claro. :latiggo: (de pensarlo ya me moje :-censored-: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Bluerain!!!!! - Página 17 Empty Re: Club de fans de Bluerain!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.