Últimos temas
» Y tu como los prefieres...Buenos o Malos
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:42 pm por Gabriela Styx

» Entren se van a divertir c:
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:39 pm por Gabriela Styx

» Soy de....(País)
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:37 pm por Gabriela Styx

» ¿qué libro(s) no volverías a leer nunca?
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:36 pm por Gabriela Styx

» ¿Son de las que ponen música para leer o necesitan silencio?
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:34 pm por Gabriela Styx

» Ultima canción que han escuchado
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:32 pm por Gabriela Styx

» Libros
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 9:16 pm por Gabriela Styx

» Club de Fans de la Literatura Erotica*_*
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime4th Noviembre 2020, 9:14 pm por Gabriela Styx

» Cumplen en Mayo
Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Icon_minitime2nd Noviembre 2020, 12:55 am por AnnaNiicolle

¡Nuevos!
Lecturas terminadas
chat
¡Deja tu mensaje!
Próximas aperturas

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

+3
tamis11
Hanna Marl
Meli18298!!
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Meli18298!! 15th Septiembre 2012, 1:02 pm

Hola, hola queridas personas a través del monitor ^^! ¿Cómo se encuentran en este hermoso Sábado? Espero que de lo más bien :3 Puede que en este momento se estén preguntando, ¿y este tema de qué es? Y lo más importante, ¿¡QUIÉN PETRAS ES ELLA!? Pues... ¡No los haré esperar más :D! Me presento ^^ Mi nombre es Melissa, pero me pueden decir Mel o Meli o la peque (como me dicen en el foro donde nací x3) y es un gusto escribirles xD! Ahora, con lo del tema, es todo muy simple y fácil! La cosa es que, cuando yo sea grande (o más grande de lo que soy ahora... Bueno, ni tan grande, soy una pequeña de 14 años xD) quiero ser psicóloga, y no, no es algo que sea como... Hoy quiero serlo y mañana no, ¡No! Ya llevó decidió esto hace como 1 año, porque me encanta dar consejos y ayudar a demás gente con sus problemas, por eso y por más razones (como que me parece muy interesante la mente humana) quiero serlo... ¡Y adivinen! Me dije, ¿por qué no hacer un tema con terapias? ¿Donde pueda ayudar a los demás con sus problemas y demás :O!? ¿Donde tal vez pueda hacerle un día más alegre a otros y hasta subirles el autoestima? ¿POR QUÉ NO!? Y heme aquí, haciendo este hermoso tema para ver quienes se apuntan ^^ ¡PERO, TENGO UNAS CONDICIONES Y ADVERTENCIAS!

1-) Estoy loca, por lo que no deben asustarse demasiado si les salgo con estupideces de calibre 1094 xD
2-) No quiero nada de insultos en el consultorio ¬.¬ (?)
3-) Se tendrán respeto, tanto entre ustedes como a mí ._. Si no es así, ¡FUERA!
4-) No duden en decirme los problemas con sinceridad, no quiero que se guarden nada...
5-) Hablen con tranquilidad, no las juzgaré por nada del mundo ;)
6-) ¿No son muchos números ya xD?

¡Y así, sin más que decir, empezemos con las terapias :3!
Meli18298!!
Meli18298!!

Mensajes : 72

Fecha de Inscripción : 09/09/2012

Edad : 26

Localización : En mi mundo de alquimistas :3


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 15th Septiembre 2012, 1:09 pm

Hola Mel! Necesito tu ayuda... verás! Tengo una relacion con 3 chicas... y una se fue con alguien más para ser su esclava sexual, y la otra se casará con otra... pero ahora quiero regresar con ella y pedirle perdon pero ella no quiere saber nada de mi... dime que hago? ayudame1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Meli18298!! 15th Septiembre 2012, 1:12 pm

O.O! Hola Hanna... Vaya, vaya... Dime exactamente, ¿con quién quieres volver? ¿Con cuál de las dos? ¿La esclava sexual o la que se va a casar?
Meli18298!!
Meli18298!!

Mensajes : 72

Fecha de Inscripción : 09/09/2012

Edad : 26

Localización : En mi mundo de alquimistas :3


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 15th Septiembre 2012, 6:48 pm

Mira la cosa es esta...
Yo amo a tres mujeres... una (Blue) Me ha sido varias veces infiel pero la he perdonado... la otra (Max) Dice que me ama, y se casa en unos días con otra (Tamis) y me llené de mucha ira, y dije cosas que no queria... herí sus sentimientos y ahora quiero regresar, por que la amo con todo mi corazón, y hace unas horas me case con blue, y Max me lo rerpocha! Pero quiero que entienda que tambien la amo y que estoy casada con ella tambien... y está la otra, (Sarii) que es esclava sexual de un hombre... A ella no sé si la perdonaré! Por que eso de que se ande mostrando de esa manera.... necesito ayuda, siempre me engañan!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Meli18298!! 15th Septiembre 2012, 7:46 pm

¿Sabes lo que pienso? Estas esposas tuyas tienen un serio problema a la hora de ser fieles... Sinceramente, no podemos sólo inculparlas a ellas, pues vos también les has sido infiel casándote con otra... Dime, ¿acaso no crees que están siendo un poco injustas todas entre ustedes? Me refiero a que, ¡se han engañado tantas veces! ¿Por qué serlo? Y si no lo pueden evitar, todas se están siendo infieles, es como un complemento mutuo, así que, ¿cuál es el problema aquí?
Meli18298!!
Meli18298!!

Mensajes : 72

Fecha de Inscripción : 09/09/2012

Edad : 26

Localización : En mi mundo de alquimistas :3


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 15th Septiembre 2012, 8:11 pm

Hola, Mel...
Mi nombre es Max, ahora mismo esty casi muerta en pena. Y me gustaria que me ayudaras. Te contare mi historia.
Sucede que estoy en una relación algo compleja, se supone que son cuatro mis chicas, pero una de ella se convirtio en Maid sexual de uno de mis esclavos sexuales y no pienso perdonarla :( así que ahora solo son tres las que tienen mi corazón... o lo que fue una vez. Grace, Hanna y Blue.
Lee con atención porque por lo general se me da muy mal pedir ayuda.
Hace bastante tiempo hubo un lio el este lugar... todas estabamos solteras, Grace dijo que yo la engañaba, pero ¿engañarla con qué si no teníamos nada? hay fue cuando comprendí que me amaba, a mi me gustaba, su caracter fuerte y su personalidad, esa noche terminamos en una relación sería. Al poco tiempo nos casamos.
Hace cosa de más o menos un mes, ella se fue. No se porque, pero lo hizo. Entonces conocí a Hanna, ella linda conmigo, y me apoyaba porque su novia Blue estaba acosándome (entra en el feliz cumpleños Max y sabrás de lo que hablo) yo le corria a Blue, ni muerta me dejaría atrapar para que ella hiciera conmigo :0045: (como ella misma le llamaba) Tenía que serle fiel a Grace, por amor a Hades!!
En fin, aun no se como sucedió un día Hanna me beso y creo que me gustó, ella tan linda, tan amorosa... y Grace me había abandonado sin explicación...
Un día me rendí a Hanna, justo el día en que noté que me había enamorado, era la primera mujer con la que me acostaba que no fuera mi esposa!! con el tiempo me di cuenta de que Blue, con sus constantes acosos habia llegado a mi corazón tambien, así que se lo comenté a Hanna, ella se alegro, pensó que entre las tres seríamos felices, todas pensamos que Grace no volvería, pero yo me negué a acostarme con Blue, aun le tengo miedo a su :0045:
Y luego apareció Saríi, fue en una noche lluviosa, de dimos cobijas y amor y aunque no la llevamos a la cama decidimos hacerla parte de nuestra relación, (Hanna me convenció de ello, y yo ciega de amor le hice caso) pero al otro día nos enteramos de que se ofreció voluntariamente como esclava sexual de Phuz... no la perdonaré. :0046:
cuando me enteré de lo de Saríi me sienti mal, ese día recibí una proposición de Tamis, una chica a la que no conocía, pero ella no quería mi cuerpo me quería entera, matrimonio... y decicí cambiar a Sarii por ella, pense que Hanna estaría feliz pero ella solo se cegó por la ira y me dijo cosas horribles... de solo recordarlas lloro.
Y para completar, ahora, Grace ha vuelto. 14
¿Dime, en qué he fallado? yo solo quería hacer feliz a Hanna, y ella me lastimo demasiado.
Ayudame, sí ::cici_040::



Última edición por Max Cipriano el 15th Septiembre 2012, 8:16 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 15th Septiembre 2012, 8:12 pm

Meeeeeeeeeeeeeeellllllll te voy a casar con mi hijo daleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :.A.:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 15th Septiembre 2012, 9:00 pm

Hola Tocaya
Mira te la hago corta: quiero :muajaja: con Max...y con Hanna es amor y sexo...pero Max no se deja :muajaja: y bueno quiero que se deje :muajaja: ...podrá algún dia dejarse :0035: la pequeña Max?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 15th Septiembre 2012, 9:09 pm


:shock: Blue, ¿Qué esta haciendo con la lengua ese ultimo zorrito? :shock:
Ves de que hablo, Mel ¿? :yuhh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 7:45 am

¿Grace ha vuelto?

Dije cosas de las cuales me arrepiento Max... pero si para ti esto ya no tiene futuro.-..te doy vía libre para que te vayas con Grace, a pesar de todo, te amo, y quiero verte feliz, y si tu felicidad ya no está a mi lado... vete con alguien que si te merezca! Total, ya me he resignado a perderte, puede que sea una basura y una imbecil por haberte dicho cosas tan horribles, pero aun se que es lo mejor, y ... yo simplemente te amo, asi que has lo que sea mejor, y buena suerte amor mio! Que grace te de todo lo que yo no te di... ::stupid::
::cici_040::


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 10:07 am

Hola Mel... Pues yo te cuento

Ahora me encuentro en una profunda depresión ya que hoy he llegado muy feliz a buscar a mis dos amadas chicas (Hanna y Max) y me encuentro con unos mensajes donde Hanna no esta segura de su amor por mi y Max no me perdona!!! ¿Como es eso posible?

Entonces empece a buscar la razón y da la casualidad que Max leyó unos comentarios donde yo hacia un trato con Phuz... Pero en ningún momento era de esclava sexual!!! Yo no se de donde sacaron eso... y ahora 1. Max no me perdona y 2. Hanna no me amaa!!!! 13

Dime Mel ¿Que puedo hacer? yo las amo demasiado!! les he entregado mi amor sin condicion pero todo se lleno de mal entendidos!!! Yo no soy la esclava sexual de Phuz!! solo tenemos un trato!!!

Y ahora... Como que se casaron a escondidas?? Como es posible que anden con otras y no me digan!! al menos que compartan!! pero no... Hanna va y se casa con Blue y Max tiene una relación con Tamis ahora?? y mis sentimientos que??

A MI TAMBIÉN ME PARTIERON EL CORAZÓN!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 10:19 am

Estoy empezando a sospechar que espantamos a Mel... o de plano ya la volvimos loca :shock:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 11:00 am

Sarii, despues de todos los comentarios que hicieron sobre tu supúesta relacion de esclava sexual, mi corazón se partió... yo amo a Max, pero ya la dejé libre... y si tu quieres irte tambien por lo que he dicho... Adelante yo no retengo a nadie solo por que no me dejen sola... Pero ahora te entiendo Sarii y dejame decirte que no dejé de amarte, mas bien fue el dolor de sdaber que eras eso... :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 11:05 am

Hanna, yo te amo ::cici_040:: y sin ti, no quiero vivir :Tuzki1: :Tuzki1:
El mundo es un lugar grande y maravilloso, pero sin ti ¿ de qué me sirve? :YY..:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 11:07 am

No no.. Que venga y nos ayude!! ella quiere ser psicóloga?? pues aquí estamos contando nuestros problemas de parejas!!


pero Hanna!! si yo te amoo!! como me dices que me dejas libre??!! Yo te amoooo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 11:10 am

La libertad es una prision para el corazón... Hannaaaaaaaaaaaaaaaa :abrazo:.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 12:05 pm

Pero si necesitas irte y no perdonarme lo comprendo! :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 12:28 pm

Perooo perooo!!

Hanna No me dejes!! y Max tu tampocoo!!! 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 12:58 pm

No te dejo Sarii! Pero tienes que explicarme todo lo que sucedio para poder perdonarte! :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 1:07 pm

Yo te lo explicoooo!!!

Pero que quede claro!! que te amo Hanna!! mi vida sin ti es gris y muy tristee!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 1:41 pm

Hanna, yo te prdono :0033: solo no vuelvas a decir palabras que me maten por dentro 008

Sarii, confieso que solo leí la palabra "contrato" y deduje todo lo demás... estaba muerta de los celos 003
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 6:30 pm

Oh dios!! Nada sucedió entonces? Aun me aman? ... :0015:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 6:46 pm

Claro que te amomos!!
Mel, eres una Psicologa excelente, todo esta resuelto, muchas gracias... aunque ¿Es con mi Sari con la que estas casada? :shock:
::starwars::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Hanna Marl 16th Septiembre 2012, 7:06 pm

Quien? Yo aun no me caso con Sarii, quiero casarme con ella tambien, ¿puedo? Ya que te tengo a ti & a Bue.. :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marl
Hanna Marl

Mensajes : 6129

Fecha de Inscripción : 16/06/2012

Edad : 31

Localización : En la Edad Media Buscando a Tristán!


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Invitado 16th Septiembre 2012, 7:08 pm

No, linda Hanna, no tu.
Mira el estado civil de Mel y te llevarás una sorpresita :.🔫.:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3  Empty Re: Terapias con Mel (?) Mejor... sesión de psicología :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.